<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Inteligencia emocional

Me he tirado 2 días haciendo un curso de inteligencia emocional. Se me ocurrió una frase muy buena en uno de los descansos que luego le mandé a una persona por SMS pero que no ha debido gustarle porque no ha contestado.
"Llevo 2 días haciendo un curso de inteligencia emocional y yo no tengo ni lo uno ni lo otro."

Ha sido un curso bastante instructivo. Ahora podéis gritarme todo lo que queráis que he aprendido a ponerme en vuestro lugar y aceptar todas las críticas que se hagan sobre mí porque sé que no las hacéis de verdad, sino desde la envidia y el rencor. ¡Perras! Además me han enseñado a hablaros de forma condescendiente sin que se nota. ¡Zorras!

Y, encima, hemos hecho el curso en un hotel súper pijo de 4 estrellas en el que nos han dado de comer y en el que hemos hecho como siete u ocho "coffee breaks" y que, además, tenía un jardín zen para relajarse y un camarero que era muy mono.

K.P. me dice que el disco de Fangoria no es para tanto. Que le parece como muy "de fiesta" y yo le digo que ella qué sabrá.
Mañana quiere ir a Aire, pero a mí me da palo salir de fiesta si no vamos a llegar hasta el final: porque eso de salir y emborracharte un poco para tener que recogerte a las 3 de la mañana... como que no.
Yo prefiero salir el sábado. Pero no tengo plan ni nadie que me pueda/quiera acompañar (que yo sepa).
Si alguien lee esto y se apunta, que me diga algo.

Y no me dejéis comentarios anónimos. Gracias por decirme que soy dulce y muy divertido, pero si me decís quién sois casi que mejor.
Os iba a poner mi foto al lado de mi casa-foto-matón pero ahora ya no, porque no me tratáis bien.
Pero bueno, al menos han dicho que soy "divertido" y no "gracioso". No me gusta ser gracioso. Gracioso es un bebé o un elefante del zoo. Yo soy divertido.

Yo hoy iba súper fashion al hotel ese y me he tirado toda la comida asándome de calor por culpa del punto viento del desierto del sahara que había hoy por Cataluña.

El otro día me llegó un cómic de publicidad de Caixa Catalunya que me encantó. Es la historia de una chica que se enamora de un chico pero, por no tener todas sus cuentas en Caixa Catalunya, lo pasa fatal la pobre.
En una especie de momentazo Diario de Patricia te cuentan todas las ventajas de ser Joven en CaixaCat. Me hizo gracia. Eso ya lo he dicho.

Me ha salido en el iTunes el "Nada" de Fangoria vs. Carlos Jean.

Qué TEMAZO.

Yo quiero ir a beber a casa de alguien.

Hoy en la comida me han puesto vino. Yo no soy muy de vino. He dejado de beberlo porque además de que no me gustaba, me subían más los calores.

Acabo de flipar, porque estoy que me caigo de sueño y son las 22:00 de la noche.

Sé que me olvido de explicar algo. Ya vendré después.

No voy a volver... ni por compasión... nada... nadie... nada cambió...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

28 octubre, 2006 01:43

Que gracios... digooo, que divertido eres, nena!    



28 octubre, 2006 05:55

Vale nena... pero igual que has leído lo gracios... digoooo divertido que soy...¡FIRMA Y DIME QUIEN ERES, JAPUTA!    



01 noviembre, 2006 03:14

De momento, llamame JC.    



» Publicar un comentario