<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bored: El héroe que vino y se quedó frito

Últimamente estoy poco fino.

Necesito un cambio. Lo siento en el aire, lo siento en la tierra... El anillo único ha sido hayado...

Mmm... wrong movie...

El caso es que llevo ya tiempo que me noto como estancado. Que hace mucho que no me pasa nada que lo cambie todo, una de esas cosas que hacen que desde hoy veas todo de forma diferente. Y empiezo a necesitarlo.

La última vez que recuerdo que pasó algo así fue hace año y medio. Vale que tampoco es plan de que cada año y medio mi vida dé un vuelco, sería mucho pedir (o no). Pero cuando empiezo a darme cuenta de que mi vida es cada día lo mismo... me preocupo.
Estuve durante mucho tiempo en una situación así, pero como estaba todo el día en casa tocándome los... anillos únicos... pues como que me daba igual. Yo veía El Cor de la Ciutat y El Club, me viciaba un rato a Los Sims mientras me comía un bocata y ya era feliz.

Pero claro, ahora viene cuando quieres más. Estoy contento porque tengo un buen trabajo, porque tengo gente que me quiere y porque ¡qué coño! tengo motivos para estarlo.

Pero falta algo.

¿Un proyector? ¿Un novio? ¿Un viaje a Londres? ¿Unas vacaciones?

No lo sé. Pero algo falta. Y me da que no es algo que se pueda comprar con la Visa (o sí... si tienes la Visa de Bill Gates).

Quiero irme de casa. Pero necesito dinero. Y no tengo dinero porque todo me lo gasto. Necesito encontrar un sitio que me guste y llevarme conmigo los imanes de la frigo-poesía. Y a K.P. Y montarnos un pisito súper cool y acogedor, en el que sentarnos por las noches a escuchar música mientras tomamos una cerveza y nos peleamos por ver qué Mac se lleva más ancho de banda... ponernos a ver series y reírnos de la comida que se le quema a Emily Gilmore. Salir los sábados de trabajar, invitar a unos amigos a cenar y luego salir de fiesta un rato. Llegar a casa un martes y cagarte en todo porque a nadie se le ha ocurrido comprar una lavadora.

¿Alguien sabe cómo coño encontrar pisos de alquiler en una zona interesante de BCN que no cuesten un ojo de la cara?

Ayer quise salir de fiesta pero nadie me acompañó. Así que no salí. RWay me esperaba en Aire para reírnos un rato, pero no fui. Me ha dicho que ni se drogó ni nada para recordar todo lo que iba a pasar... y que le dejé plantado. El otro día se releyó el blog (ha estado tanto tiempo sin internet que no sabía de la misa la mitad) y me dijo que no he perdido nada de chispa.
Y yo que me veo apagado... fíjate tú.

Total que me tiré toda la hora de la comida suplicando que alguien me acompañara a Arena y tal pero nadie se ofreció. En realidad me tiré toda la hora de la comida sacando pluma para que uno nuevo que anda por ahí se enterara de que soy gay... a ver si quería algo. Pero nada, se fue a mitad de la conversación (deseándome suerte, eso sí, para esa noche). "¿No te quieres venir?" "No, no. Pero gracias por invitarme". No iba a invitarle... como mucho se la chupo, pero los cubatas se los paga él.

Descubrí que todo el mundo había entrado a un cuarto oscuro menos yo. "Cuando esté preparado entraré... y no volveré a salir" dije.
No sé cuándo será eso... tal vez para cuando quiera alcanzar mi nirvana tántrico sexual a base de orgasmos cada 15 segundos.
Aunque digo yo que eso lo cerraran algún día ¿no? ¿O es 24/7? Le preguntaré a George Michael.

En el trabajo estamos un poco estresados. Se acerca la campaña de navidad y a mí me apetece menos que nunca, pero qué le vamos a hacer. Al menos ha vuelto la Stacy Malibu, que la veré cada día y podré engañarla para llevarla a antros de perdición. También he vuelto a trabajar con un compañero con el que coincidí hace años, que ahora será el otro mari-encargado (pero sin el "mari" delante).

Pol vino a verme al trabajo, se acercó a mí y dijo: "ADIÓS" y se fue. Mi jefe le miró raro. A mí me entró la risa. El pobre tenía prisa, pero es muy educado. He estado viendo fotos de los tours Barcelona La Nuit que nos montamos de vez en cuando. Va siendo hora de repetir.

El otro día vivimos un gag. Pol me vino a buscar para ir a cenar y tras él Iván Labanda se miraba unos altavoces. "Mira a quién tienes detrás" le dije. Se saludaron, nos presentaron. Ha costado, pero años (o meses) después Iván Labanda conoce al chico que una vez quiso un hijo suyo.
Nos fuimos a cenar. A un japonés en la calle Aragón (si no recuerdo mal) que me gustó mucho. Luego me puse un jersey y Pol me dijo que parecía un votante del PP.
Pero no me importó, porque iba divino.

Ya ha llegado (más o menos) el frío. 20 de Noviembre y aún vamos con manga corta por la calle. Qué asco de planeta.

Y poca cosa más me queda por añadir... Si a alguien se le ocurre cuál es el cambio (o añadido) que necesito, que me dé un toque.

Creo que necesito ver Miss Agente Especial.

¡Y la paz mundial!

P.D.: Voy a hacer un remake de todos los Marica Cool. No me gustan.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

20 noviembre, 2006 11:50

Un pisooooo!!!! Y reirnos de Emily Gilmore, y pelearnos por el mac más mono de la casa, e insultar a los vecinos...

un piso ya, jordi, lo necesitamos!

K.P.    



20 noviembre, 2006 14:43

Pues lo primero que se me ocurre que necesitas es una ordinariez, así que mejor lo obviaré y te diré que tu lo que necesitas es.... es.... vale, la ordinariez, pero con cariño. Por otra parte yo también vivo en el limbo de los pisos de alquiler en bcn, diez años con el charly y aun seguimos con los papis, un cuadro, así que apóyate en que hay gente que está peor (mal de muchos consuelo de superficiales).

Aunque yo en realidad, el cambio que quiero es despertarme una mañana, estar en 1987, ser Alexis Carrington Colby y despedir a unas cuantas personas para desayunar.

Javi Patera    



20 noviembre, 2006 19:57

Prueba con el SPA, nena...
Saldrás atomizada y con toda la epidermis nueva.

Yo tendré uno de esos cambios este jueves.. ¡VIVA BERLÍN!!!!    



20 noviembre, 2006 20:57

SPA? Salvador Puig Antich????

Yo la limpieza de cutis me la hice hace 3 semanas, y... OUCH.
saldras con la epidermis como el culo de la nancy coletas, pero joder como duele. Frau Kapput no tiene piedad.    



20 noviembre, 2006 23:57

Vaya...
Ahora soy yo el que se traga El Cor y El Club xDD.    



21 noviembre, 2006 00:47

Mmm, alquilar piso? No te lo recomiendo, porque no es rentable. Los (altos) precios de hoy en dia ya son muy muy parecidos a los que pagarias una hipoteca cada mes.

Yo también toy buscando piso, pero las zonas que busco por BCN tienen unos precios tan deseperadamente altos...

Por cierto, Hidro... ya tengo la X360!! Y creo que ese es el primer mensaje que escribo en tu blog, nor?    



21 noviembre, 2006 23:38

Y no remakees los a marika cools, ¡recuerda lo que ocurrió con el remake de La Niebla, neeenaaa!    



22 noviembre, 2006 03:02

ui remakes, este es como gus van sant, aun hará un marica cool identico al viejo, pero con color.    



22 noviembre, 2006 19:22

A mi si que se me ocurre. Que dejes de ir a antros como el Arena. Algún día ocurrirá, dejaras de intentar llamar la atención moviendo el abanico y diciendo chorradas, y entonces, sólo entonces, aparecerá el hombre de tus sueños, cuando no lo busques.    



22 noviembre, 2006 22:33

Bla bla bla...

Ese rollo de "cuando no lo busques" está más visto que el TBO.

Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra: yo no voy a Arena a buscar novio, precisamente voy a Arena a llamar la atención moviendo el abanico y diciendo chorradas!!!    



23 noviembre, 2006 13:05

Yo podía haber sido el hombre de sus sueños, pero se comportó como un gilipollas y me convirtió en humo... RIP.    



23 noviembre, 2006 14:07

Sí vamos, mi Príncipe Azul. Si fueras GAY, no estuvieras casado y no tuvieras hijos A LO MEJOR hasta me planteaba lo de que fueras el hombre de mi vida.

De payasos está lleno el mundo.    



23 noviembre, 2006 14:18

Bueno, eso siempre que seas quien pienso que eres (que tiene toda la pinta). Si no eres ese, pues entonces no tengo ni idea de quién eres (cosas de firmar como anónimo) y no sólo no te puedes aplicar lo que he dicho sino que además te desprecio públicamente por cobarde.
¡Puta!    



24 noviembre, 2006 01:00

Lo has acojonado al anónimo, Hidro... a ver si él iba con indirectas con sus metáforas y no te has dao cuen!!    



» Publicar un comentario