<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

The Sweet Escape

Odio a la gente.

En serio. Que sí, que qué bonita la Navidad, cuánto nos queremos todos y tal y cual... pero es ver a la gente comprando como cosacos durante todo el día y acabas odiando hasta a Charlie (el de la fábrica de chocolate).

"Oooooh... lo siento... ¿eres súper pobre y no te puedes comprar la Wii? ¿Ni el Brain Training? ¡PUES TE JODES, MARICÓN!"

Estamos tan hasta los mismísimos del tema Wii que hoy ha llamado una mujer a primera hora de la mañana y sin dejarla terminar le he pasado a un compañero que le ha dicho QUE NO, QUE YA NO NOS QUEDAN.
Luego resulta que la mujer preguntaba por mí y por un tema que teníamos que aclarar y claro, se ha cabreado. ¡Pues lo siento señora! Se cabree o no, no nos quedan Wiis.

Por suerte la mayoría de la gente no se enfada cuando te preguntan por la Wii y te ríes de ellos en su cara.
Otros se enfadan, pero cuando les dices: "Pues ahora por enfadarse no le pongo en la lista de espera" se les cambia la cara. Pero claro, no hay lista de espera ni nada así que...

Bueno, no me gusta hablar de la Wii. Prefiero hablar de mí.

Ayer fui a acompañar a Jud a comprarle ropa a su primo. Pidió mi asistencia personal para aconsejarle en cuestiones de estilo. Fíjate, tantos años pensando que yo sólo sabía disimular muy bien y ahora resulta que tengo estilo de verdad. Si hasta hoy me ha pedido un compañero que le acompañe a comprar ropa para la cena de Navidad y le ayude a elegir algo elegante.
Total que fuimos al Springfield y estuvimos por ahí mirando... cogimos un jersey y una chaqueta... empezamos a hacer combinaciones mientras yo me paseaba por la tienda moviendo la mano como la marica aquella del Equipo G.
Se me acerca Jud y el chico que nos acompañaba con el jersey y la chaqueta y me los dan. Los levanto, los miro. Él me dice: "Di la verdad: si vieras a un tío vestido con esto te lo tirabas". Yo respondo: "Yo veo a un tío vestido con esto Y ME LO FOLLO VIVO."
Bajo el conjunto y me encuentro a una mujer de mediana edad mirándome horrorizada.

A mí me entra la risa.

Cuando vamos a pagar Jud pide que se lo envuelvan para regalo. El chico, que es muy mono, nos responde que no tiene papel, sólo unas bolsas muy pequeñitas en las que no cabe nada. Toni (el que venía con nosotros) dice: "Bueno, apretando todo entra". Yo miro hacia el cielo y digo:
"Dios... la de veces que me han dicho esa frase..."

Hale, todos a reírnos.

¿Lo mejor? Que pasé mi tarjeta de puntos Springfield (QUE SÍ, EXISTE) y ahora tengo 10 euros acumulados. He ido hoy a comprar una camisa maravillosa que vi, pero no había de mi talla así que... nada.

He ido a comprarme calcetines porque estaba harta de los que llevaba... y he cogido unos negros monísimos.
Luego he ido a ponérmelos y bajo la luz de una lámpara de verdad he descubierto que son granates.

Soy daltónico y medio ciego. ¿Y qué? Me hincho.

Estoy tan agobiadísimo... no veo el día en que termine la Navidad. Digo más: no veo el día en que me jubilaré. Estoy harto de trabajar ya. Tengo que hacerme famoso de una puta vez.

Necesito una válvula de escape. Me habría gustado que fuera cierto chico de buen ver que se pasea por Huesca, pero va a ser complicado. Qué raras son las relaciones con los bisexuales que no se deciden y están a nosécuantos kilómetros de distancia y te dicen que eres la persona más importante de su vida y acto seguido te hablan de la camiseta que le va a regalar a su novia. ¿¿¿???

Y yo ahí, colgado del teléfono pensando: "¿Qué coño estás haciendo?"

Hoy Kun me ha dicho una frase muy acertada: "Tu vida es una canción de los 80"

Jamás pensé que mandaría un SMS a lo Glenn Close en Atracción Fatal. Pero lo hice. ¡Y funcionó de maravilla!

Os voy a proponer un juego. A todos los que me leéis. Si alguno de vosotros se ha enamorado de mí solo tiene que venir al mostrador de la tienda en la que trabajo (o mandarme un mail) y preguntarme si tenemos existencias del SPX-90. ¡Como estáis emperraos!

Si alguien me pregunta por él me enamoraré al instante.

KP me decía de salir hoy, pero yo me he propuesto ser buena persona y no salir hasta que termine toda la vorágine consumista.

No tengo plan para fin de año. Me apetecía ir de viaje a Huesconsin, pero me da algo de mal rollo y finalmente no iré (a no ser que la cosa dé un giro de 180 grados, cosa que dudo bastante que ocurra).

Ay dios... tengo tantísimo sueño y estoy tan cansada que no sé ni qué hacer para pasar el rato. Por suerte (o por desgracia...) mañana trabajo de tardes.
Y qué guapo voy a ir con mi camisa blanca y mi corbata roja.
Que, como he dicho hoy, tú imagínate que en mitad de la tienda renace Jesucristo ¿Vamos a salir en el ¡HOLA! con una camiseta de la Xbox? ¡Para nada nena! ¡Hay que ir fashion en Navidad!

Viva las Navidades Fashions!
Viva el SPX-90!
Viva los Caballitos Pony!
Y Viva las Mochilas con forma de Ataúd!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

26 diciembre, 2006 17:00

Que te iba a decir, vendes en tu tienda teclados midi?
No has ido a la fiesta austrohungaro de navidad en el razzmataz?
Podemos ver una foto tuya?
Sabes que ha muerto James Brownie?

Mua    



» Publicar un comentario