<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

AGOTADA

Así estoy. Agotada. Exhaurida. No hay más de mí. Y no sé cuándo volveremos a tener. Y no, señora; no aceptamos reservas.

Que sepáis que sois todos unos hijos de puta y unos desalmados, que no tenéis respeto ni compasión por nosotros, los pobres trabajadores de las grandes superficies que siguen sin saber cuándo tendrán todo lo que se les ha agotado. ¿OKA?

Me he dado cuenta de que últimamente sólo escribo megaposts y no cuento las cosas más sencillitas que me pasan en la vida: todo son mega-fiestas, mega-quedadas o mega-fines-de-semana. Pero ¿qué pasa con el costumbrismo maricón al que os tenía acostumbrados?

Voy a intentar volver a los orígenes del blog; esos tiempos en los que salía a comprar un cd y me ponía a disertar sobre las maravillas de la vida moderna. Voy a volver a haceros fans míos.

Pero no será ahora, que no me apetece. Además tengo que arreglarme para ir a trabajar.

Mi tía la Milka me dio dinero y me he comprado otra chaqueta. Hoy es el año de las chaquetas: ya me he comprado 2. Más 3 que tenía. Frío seguro que no voy a pasar.

Al niño de Huesca le voy a regalar un teléfono porque el suyo va como el culo y se descuelgan las llamadas solas y es lo peor. Llevamos dos días intentado hablar el uno con el otro y no hay manera. Al final esta mañana hemos podido intercambiar cuatro palabrillas. Le he dicho que me ha jodido el fin de año (yo quería ir a follármelo a Huesca, pero él me dijo que era pronto y además estaría su novia Grenli). Luego le he vuelto a recordar que aún me tiene que decir qué coño quiere y me ha dicho que es cuestión de días, que está ya casi convencido pero aún se lo tiene que pensar un poco más (como si se comprara un Lancia, vamos).
Y yo soy un puto MERCEDES. Conmigo no te lo piensas: me montas y me llevas a casa.

Ayer fui a Mediamarkt (AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH) y me compré unas máquinas de cortar pelos. Una para la cabeza y la barba (que no veas qué bien queda la barba repasadita al 2 o al 3) y otra para el vello corporal. La del vello aún no la he probado así que no sé.
Bueno, miento. Sí la he probado. Recordé que hace tiempo Raúl llevaba una ceja así como partida y a mí me entró la envidia, así que me puse a hacer el gilipollas con la maquinita y ahora llevo la ceja que un poco más y me la depilo entera. Parece que haya tenido mis más y mis menos con Eduardo (Manostijeras).
Tanta máquina corta pelos ¡voy a parecer Powder (¡Pura Energía!)

En fin de año, finalmente, creo que me quedaré con la familia. A lo mejor después voy a casa de Pol. Seguramente saldremos con los amigos el sábado (que ya ves tú, será que no habrá un huevo de gente igualmente, pero bueno). Luego cenaré en casa de mi prima y depende de cómo esté el plan me voy para casa de P o no. Que sí, en casa de P está L A M E S A, pero el traslado puede ser un problema que en fin de año la gente se vuelve muy perra.
Y tampoco sé si hay plan de fiesta en casa de P o si acabaremos 3 o 4 gatos jugando a la Wii mientras escuchamos Annie y nos ponemos hasta el culo de bombones, turrones, canapés y refrigerios varios.

Total... que no sé qué hacer con mi vida. Me voy a dar una ducha, eso sí, me voy a vestir muy bien y me voy a ir a trabajar. Otra tarde más aguantando a la gente. Menos mal que después de todo el follón (pensar que la semana que viene trabajo TODO EL DÍA durante TRES DÍAS seguidos...) vienen... LAS REBAJAS.

Y luego... vacaciones. ¿En Huesca? Quién sabe...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

30 diciembre, 2006 10:34

Tito, añade sindicación que no te puedo seguir con el reader. Gracias. Max    



01 enero, 2007 13:16

Queridísimo Max:

Cuando hablas de sindicación espero que te refieras a lo de las RSS esas, porque si lo que pretendes es que monte un sindicato de Maricas Aburridas bajo el auspicio de la UGT o la Ce Ce O O lo llevas claro.

Yo me sindico y por ti algo lo que haga falta, pero primero me explicas cómo se hace yo me sindicalizo entangada de la vida.

Firmado:
La Hidro.

P.D.: No sé por qué me has llamado Tito, pero que sepas que me ha parecido un detalle muy bonito (y no es una rima con coña).    



» Publicar un comentario