<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

I don't feel like dancing... do I?

Estaba escribiendo un post. Era un post muy bonito que, os prometo, algún día leeréis. Pero al terminarlo me he dado cuenta de que era un post muy de marica mala y muy adelantado a su tiempo.

Es lo que tengo, que todo lo quiero rápido y todo lo quiero ya. Seguramente por eso las cosas me salen mal.

Aunque tengo claro, podéis estar tranquilas, que aunque he cometido algunos errores la culpa de esto no es mía.

Te he dado tiempo y, sobretodo, te he dado espacio. Te he pedido oír tu voz una sola vez y ni eso me has dado. No sé a qué juegas, pero ten por seguro que aquí el que llora soy yo, pero el que pierde eres tú.

Piénsatelo.



Que yo me voy de fiesta a comer pollas.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

15 enero, 2007 01:59

me ha encantado lo que has dicho: "aquí el que llora soy yo, pero el que pierde eres tú"

pues si, el se lo pierde, las cosas son o no son pero no se puede jugar a medias tintas.

espero que te comieras muchas pollas xDD

besos    



20 enero, 2007 22:03

Tenlo por seguro, el que pierde es él.

Y si tenías que aprender algo de esta experiencia es: guarda cuidado de encoñarte con paletos.    



21 enero, 2007 01:51

Pues no me comí muchas pollas porque no había muchas pollas que comer. Además tuve que recogerme pronto porque al día siguiente trabajaba y me quedé solo para ir a los sitios de pollas.

Por cierto, que no os metáis con mi niño. Que cierto es que no me ha tratado como la REINA que soy y me merezco, pero el hecho de que no sepa quién eran los Take That no os da derecho a llamarlo paleto.

Eso sí, estoy de acuerdo en lo de las medias tintas. O se está o no se está. Pero estar jodido pa ná, es tontería.    



» Publicar un comentario