<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Life is a rollercoaster

Voy subiendo y bajando.

Ayer por la noche, bajé. Mu p'abajo. Abajo abajo abajo. Hartón de llorar que me pegué. Empecé a llorar porque me sentía mal, luego seguí llorando porque no entendía cómo alguien puede estar tranquilo (o al menos disimularlo) mientras otro lo está pasando mal. Si la intención era que llorara... ¡joder si he llorado!

Y no llames ni des señales de vida, me dicen todos, has de ser fuerte!!! ¡¡¡Aguanta Mari Jose!!!

Esta mañana, seguía abajo. Ir en metro escuchando una lista de reproducción de canciones tristes no es una gran idea. Entras a trabajar que no sabes ni dónde estás ni lo que tienes que hacer. Y además entras tarde (pero eso no lo digáis muy alto, que me echan la bronca).

A media mañana un mensaje. Equivocado. El típico mensaje toca-huevos, equivocado. Un mensaje que no tenía que llegarme a mí. (Claaaaaaro).
Lo leo. Lo pienso.

Y empiezo a subir. ¿Vamos a jugar? Juguemos.

De repente me veo arriba del todo. A la mierda. Me propongo preparar un cd de música esta tarde, incluso tengo el tagline para el disco. No dejes que una tontería como el amor te joda la fiesta, querida.
Durante unas horas consigo olvidarme de todas mis penas y ser un poco yo. He salido del metro con tanta energía que casi mato a una vieja.

Y ahora... otra vez abajo. Tengo sueño. Estoy solo. Y me he aburrido de jugar al Wario de la Wii. Y no puedo llamarte.

No sé lo que piensas, no sé lo que sientes. No sé si volveré a verte. With or without you, que dirían las borrachas irlandesas.

Sólo sé que no ha cambiado nada respecto a ti. Y que nadie me ha dicho que no te postee en el blog.

Quería volver a ser la súper puta de siempre, pero ahora mismo Samantha está ocupada en otros menesteres y no puede atenderos.

Edito: Al final hice lo que no debía hacer. Naxo... cuánta razón tenías. No sólo no me siento mejor sino que además tengo la sensación de haberla cagado del todo.

Y qué difícil es luchar contra el silencio, coño.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

13 enero, 2007 02:15

sal de fiesta pero ya!, que necesitas desperjate y ya verás como ves las cosas de otro modo.
estar llorando y lamentandose no sirve de nada, es tiempo perdido en el que puedes estar disfrutando.

anda animate que no vale la pena sufrir en esta vida por nada ni por nadie

besos    



13 enero, 2007 18:15

No te agobies nena hay alguien dispuesto a comerte la tranka detrás de cada esquina!    



13 enero, 2007 21:03

A ver, el que está dispuesto a comerme la tranka ¡que levante la mano!    



13 enero, 2007 23:24

Yo, lo de comerte la tranka, paso, chorri.

Aún así, siento que lo pases mal. Pero el primer comment tiene razón, sal y despéjate, abre las ventanas y que entre el aire fresco, que falta te hace. Saldrás de esto enseguida, tranquilo, y más fuerte. Incluso, si tienes suerte, más listo.

Cuídate,

Max    



» Publicar un comentario