<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Wicked Little Town

Es una canción que no consigo sacarme de la cabeza. Me siento un poco Hedwig.

Llevo mucho sin hablar por el blog. Y tengo muchas cosas que contar... tal vez sea porque ahora tengo alguien a quien contárselas.

Ojo, que antes también lo tenía, pero ahora tengo a Alguien que me escucha. Y que me dice que soy genial.

Claro que eso ya lo hacíais vosotros... mis flanes. ¡Qué sería de mí sin vosotros!

Vamos a ir por partes.

Lo mío con la Chica Gizmo que Brilla, ¡que brilla! va viento en popa a toda vela. Después del fin de semana de los cristales rotos (en el que lloré y lloré y me enganché a la canción de la Beyoncé!) conseguimos aclarar las cosas. Y es que hablando se entiende la gente, coño.
Entonces me dijo que mejor que no estuviéramos. Pero yo le dije que eso era una tontería porque, al fin y al cabo (dijéramos lo que dijéramos) íbamos a estar jodidos por no estar. Así que ¿para qué engañarse?
Al final me dio la razón y decidimos que sí, que estábamos.

Ahora, sencillamente, nos morimos de ganas de vernos. Y otras cosas que no voy a contar porque este blog es apto para menores. PG-13

Me dice Tiz en un comentario que no me preocupe por la diferencia de edad. La verdad es que no me preocupa en absoluto. Cierto es que la diferencia de edad marca, y parece increíble lo diferentes que se ven las cosas... pero precisamente esa diferencia de edad es lo que hace que la cosa funcione. Él sabe que puede confiar en mí. Que puedes contar conmigo, que diría la carapan de la Oreja de Van Gogh.

Y sí, estamos separados. Pero hablamos cada día (más de lo recomendable -para mi bolsillo... ya verás cuando toque pagar el móvil) y nos veremos en breve (espero). Y la cosa, en principio, es temporal. Siempre que consiga convencerle de lo que le tengo que convencer. Niño, si lees esto: sabes que tengo razón!!!

Y bueno... poco más que añadir. Que estoy feliz y contenta y triste a la vez. Es bonito. Y creo que vale la pena.

(Ahora la Dolly estará echando espuma por la boca y tal, pero ¿y qué? me hincho)


Otro tema:

En el curro tuvimos una crisis esta semana. Yo estaba preocupado porque pensaba que, a pesar del curso de dos días que hice para situaciones de crisis (del que, por cierto, no recuerdo nada) no iba a ser capaz de controlar la situación. Pero sí. Bueno, de hecho la situación vino y dijo: "¡Me voy!" y me dejó igual que al principio.
Total, prueba superada y minipunto para el equipo de las Divas.

Más temas:
KP y yo seguimos en busca del piso para compartir. No encontramos nada. Claro que tampoco estamos buscando. Osea, que queremos encontrar pero no nos ponemos nunca. Ahora estamos más preocupados montando el viaje a Madrid.
Del 22 al 26 de Marzo. ¡Cuidado perras! En Chueca ya se están preparando para nuestra llegada. Espe está empezando a avisar a los antidisturbios para que le den lustro a las porras.
Ya sabéis, putas de Madrid, iré a haceros una visita Y ESPERO UN RECIBIMIENTO DIGNO DE ROCÍO DURCAL EN MÉXICO. (Viva, a poder ser. Que cuando fue muerta fue muy emotivo pero es un poco como de mal rollo).

Más información en próximos posts. Por cierto, que si alguien conoce un hotel (un Hostel también vale, siempre que freguen las vísceras por las noches) que esté bien de precio y valga la pena, que me lo diga).

Más cosas:
Hace mucho que no salgo de fiesta porque no tengo dinero. Sin embargo eso cambiará pronto. Qué ganas tengo de hacerme un Aire-Arena... y lo que caiga jajajajaja.

Más cosas aún:
En la Mula os he puesto unos regalitos. ¿Recordáis los Marica Cool? Pues ahora son tan cools que no cabía lo de poner "marica" en la portada (nos hemos extendido y nuestro negocio ha crecido a los hetero-friendlys) así que he hecho un remake de varios de ellos y los voy colgando por ahí. Si buscáis Hidroboy QL (de Q-L) los encontraréis. Por ahora tenéis los volúmenes 1, 3, 4 y 7. Sólo hay 7 (sólo, dice) así que tranquilas.

Y... no sé qué más contaros... A ver si me pasa algo absurdo de eso que siempre cuento y hace gracia y lleno vuestras vidas con sonrisas y buen humor.



Joder, hablo como Milikito. ¡Por el amor de Dior!

(Tengo los dedos helados).
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

27 enero, 2007 16:50

Yo en madrid suelo ir a este:
http://www.room-matehotels.com/
fashion, centrico y barato.    



27 enero, 2007 18:29

Me alegro de que ya este todo arreglado entre el fato y tú. Espero que os funcione la cosa y disfrutéis el uno del otro al máximo. Vive el momento y no lo dejes pasar. Suerte    



27 enero, 2007 22:02

No te lo mereces, PUTA, pero ahí te lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=FWRe8fixETg

PD: Sólo me sale espuma por la boca cuando me lavo los dientes, NEEENAAA!    



28 enero, 2007 01:11

Este blog es gafe. Vengo a decir lo bien que me va con la niña Gremlin que brilla, que brilla... y hablo con él se enfada me chilla, me cuelga y me manda a tomar por culo ¡no sé por qué!

¡Hombres! No puedes vivir sin ellos... pero con ellos tampoco!!!    



» Publicar un comentario