<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Si me queréis...

¡Revendedme una entradaaaaa!

Hoy ha sido un mal día.

El trabajo: aburrido. Y encima me he enterado de una mala noticia.

Después del trabajo llamo al niño y se pone a tocarme la guitarra (y otras cosas que no suenan).

Miro mis cuentas en el banco: estoy fatal ¡¡y acabo de cobrar!!

Me he quedado dormida en el lugar más insospechado.

Y, para más INRI:

¡¡¡ME QUEDO SIN ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE FANGORIAAAAA!!!

Mira que llevo días diciéndome: "Cómprala nena que te vas a quedar sin", "Cómprala puta que te vas a quedar sin". Pero por algún extraño motivo (seguramente mi ego desmesurado) yo estaba convencido de que jamás de la vida podría faltarme una entrada para ir al CONCIERTO del siglo.
¡Pues hala!

Viene la Kun y me dice: "¿Ya tienes tu entrada?" "No" "¡Pues te has quedado sin!"

Y, efectivamente, me he quedado sin entrada. Hay para el viernes, pero a mí el viernes no me mola. Primero por que el sábado trabajo. Segundo porque lo mismo tengo plan. Tercero porque no conozco a nadie que vaya el viernes.

Vaya mierda.

La Dolly me propone colarme con el grupo de las Nancys, diciendo que soy la vigilanta de la playa que se monta la performance durante el Sálvame. Pero no creo que cuele.

Jo, qué depression on the dance floor que acabo de pillar... A ver si me surge una solución de última hora.

¡¡¡OH!!! (My blog!!)

Mensaje de KP.

A la pregunta: "NENAAAAAAAAA!!!! ENTRADAS DE FANGORIA AGOTADAS!!!! DRAMAAAAAAAAAA!!!!"
(Bueno, no es una pregunta pero casi)
Responde:
"Don't worry todavía. Mañana te digo algo."

¿Y qué me va a decir?

¿"TONTA"?
¿"PUTA"?
¿"¡LENTA!"?

¡¡Pues sí que me worry nena!! ¡¡¡Sí que me worryyyyyyy!!!

I don't wanna hear, I don't wanna know... ¡¡¡please don't say don't worry!!!

Yo no quiero ser como esas petardas que nos encontramos en el concierto del Arquitectura efímera (que fui con la Guapísima) que habían venido desde Valencia sin entrada y se pasearon por la puerta de Razz (han tapiaaaado la puerta de Razzmatazzzz) con un cartón-tel gigante que ponía: "COMPRAMOS DOS ENTRADAS"
Yo no puedo hacer eso. A no ser que me den una señal de esas de los combates de Rocky Balboa y me pasee por la cola con la frase: "TE LA CHUPO SI ME CUELAS" escrita en Leds de colores centelleantes sobre mi cabeza.

Ay!!! Qué dura es la vida de una diva cuando tiene que hacerse pasar por una cualquiera!!!

¿Comprar entradas?

¡¡Eso es de tristes!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

04 febrero, 2007 19:42

Esperate a ver Iñaki al igual nos sorprende y todo...

Iñaaaaaaakiiiiii!!

(tienes que escuchar el "Operación Amazonas" de Gomaespuma).

Iñaaaakiiii!!

K.P.

Ahora sí que ya don't say don't worry...
A la espera de lo del jueves, al final he comprado la entrada del viernes. A ver si podemos ir los dos días.    



» Publicar un comentario