<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

The Weekend - Primera parte: Enajená

Viernes. Conciertazo.

Salgo de trabajar hasta los cojones de todo. Últimamente en el curro el ambiente está muy raro y a mí cada día se me quitan más las ganas de estar ahí, pero es lo que hay.

Voy corriendo a casa a ducharme, cambiarme y volver para tomar algo con Raulito y KP antes de ir al concierto de Fangoria + Nancys Rubias + Miranda! + La Terremoto de Alcorcón.
Vamos al bar del chino, que es un bar así como muy de Carabanchel alto, regentado por unos chinos la mar de simpáticos. Ligo con un gitano de estos chatarreros que me ve y saca toda la pluma que tiene dentro.
Empiezo bien, pienso.

Un par de cervezas después cambiamos y nos vamos al Mango. Es más caro, pero como Raulito lleva su botellín de agua lleno de whisky nos hinchamos a pedir Coca-colas y Redbulles para hacer botellón a lo pijo.
Llaman los que ya están en el espacio Movistar, que nos están esperando.

Nos vamos p'allá no sin antes pasarnos por la tienda a mariconear un rato y a gritar Bravo Caprabo!! con acento de Raffaella Carrà. Rumore, rumore!!!!

El espacio Movistar resulta ser más pijo de lo que yo pensaba. Eso sí, todo lleno de mariclones. Era peor que el Salvation en fin de semana.
Cagada del espacio Movistar: no hay guardarropía. O al menos no dejaban guardar nada. Total, todo el concierto con la cazadora Adolfa Domingas colgando, arrugada, sucia y apestando a tabaco. No se puede tratar así a una Adolfa Domingas. Es un delito.

Nos encontramos con Javi, Luci, Bom y otras chicas del montón. Se nos planta delante el comité ejecutivo de la Asociación de Bears Gayers de la era Mesozoica: no se mueven hasta que sale Fangoria y sólo entonces levantan tímidamente los brazos mientras agitan la cabeza.
Raulito y KP me hacen vacío social: como son pequeñitos se arrejuntan y me dejan a mí detrás pa' que no les tape; y yo acabo tapando a dos chicos muy majos a los que, por pura pena, les acabé prometiendo regalarles el DVD del concierto.
Porque sí nenas, grabaron todo para editar el DVD. Espero que arreglen los fallos de sonido y se saquen unos remixes playback-directo a lo Madonna porque aquello sonaba como el culo.
Alaska sigue siendo la misma de siempre. Se lo dije a Raulito: no te quejes por no verla, es la misma enana peliteñida que has visto 20 veces en tu vida. Ya empieza a agobiar que sea siempre la misma. Como dijo la Terremoto: "Nuestro concierto número 25 este año en Barcelona. Esto ya huele ¿eh?"
Aún así, divertidísimo. Geniales las Nancys y el mini-Oscar Mayer de Mario Vaquerizo marcado en las mayas. Raros los Miranda!, que resultaron ser un clon de María Patiño y una copia barata de Jake Shears (y Lolo, el de la guitarra, parecía el hijo bastardo de Don Pimpón).
Grandes Fangoria, sus remixes y qué bueno está el Spunky.
Divertidísima la Terremoto. Momentazo cuando le da por cantar un tema "de una amiga que acaba de salir de la cárcel": Todos me miran, de la Trevi. Maravilloso.
Yo emocionadísima de la vida y todo el mundo a mi alrededor flipando de la vida, menos KP que ya conoce mis extraños gustos musicales.
Luego un bis con un tema sorpresa.
Aunque para mí no era sorpresa porque Raulito me lo chafó. Me dice en el bar del chino: "¿Te sabes la sorpresa de la Terremoto?" y yo "No" y dice él a KP "pues no se la cuentes".
Y luego delante mío le dice a otra: "Qué buena la Terrremoto con la canción de Dover"

Pues eso, la Terre versionando el Let Me Out. Título de la canción: Enajená. Intérprete: La Terremoto de Alcorcón. Tu poins.

"Estoy cansada, estoy abuuuurrida, enajená!"

Recicló la letra del Time gous bai, porque cuando se puso a re-cantar lo de "Soy la Terremoto y vengo de Alcorcón y hoy estoy aquí de promoción" nos miramos todos pensando que estábamos en pleno Dèja Vu.

00:10, acaba el concierto.

Toni me avisa, que ya ha terminado de cenar con la novia y podemos ir a Aire.

Al poco rato, llamada perdida. La Chica Gizmo que brilla, que brilla.
Está en Aire.

Le llamo. Lo coge su hermano y no me deja hablar con él. Me dicen que no saben si van a ir Aire. "Ya nos veremos por ahí" dice.

Yo me rayo. Salgo del concierto.

Vuelvo a llamar. Vuelve a cogerlo el hermano y vuelve a no dejarme hablar con él. Me cabreo.

Voy a buscar a Toni y se equivoca de boca de Metro. Mientras voy a la correcta, vuelvo a llamar. Se pone él. Está borracho. Pero están de camino a Aire. Cuando lleguen me llama.

Toni y yo hablamos un rato de la vida y del amor y de todas las cositas de nuestro alrededor y nos vamos al metro. Justo antes de llegar a Aire me llama la CGQBQB. A mí se me acelera el paso.
Entramos en Aire. Y tal como cruzo la puerta le veo andando hacia la salida con su hermano. Se paran delante de la taquilla. Le digo a Toni que la CGQBQB es el tío que hay detrás de mí. "¿El Borracho o el otro?" El Borracho hijo, el Borracho.
Camino hacia la escalera, le espero. El hermano me ve y me saluda con la cabeza. Él ni se entera. Le paro los pies. Me ve, suelta un "hombreeeeeeeee" como aquél que va a buscar las cabras al monte y me abraza. Yo debía llevar una cara de cabreo alucinante. Bajamos las escaleras para nada, porque tal y como llego abajo le digo que salgamos fuera a hablar. Toni se va a la barra.

La CGQBQB, borracha como una cuba, me da un abrazo y un beso. Yo le digo que voy a estar poco rato, que al día siguiente trabajo. Él me dice que vale. Le digo que si quiere me quedaré, pero sólo si voy a poder estar con él. Me dice que sí, que me quede.
Bajamos otra vez, nos encontramos con el hermano y con Toni. Toni me mira negando con la cabeza. No lo ve claro. Yo tampoco lo veía demasiado claro.

Hablo con el hermano y aclaro las cosas, buen rollo nenas. Cuando ve que la cosa está serena Toni me dice que se va. Yo le doy las gracias por ser un puto sol y haberme acompañado y le doy un abrazo y me quedo con la CGQBQB.
Nos vamos al mogollón. Me abraza, me besa, me dice que me quiere y lo feliz que es al estar conmigo. Me pide perdón por ser un cabrón y por tratarme fatal. Que no quiere perderme y que, a pesar de lo extremadamente borracho que va, sabe lo que dice.

Cierran Aire, él que deja de hacerme caso para arrejuntarse a un grupo de niñas que pasan por allí. Viene la amiga de la CGQBQB, que va con la novia. De repente al niño se le cruzan los cables: con ella delante se vuelve un imbécil.

Vamos a Arena, me coge de la mano para atravesar la sala y me besa y me abraza. Cuando nos juntamos con los demás, se separa, se pega a la pared y se hace el sueco.

Miro el reloj: mucho más tarde que ayer. En 5 horas entro a trabajar y estoy en la misma discoteca de siempre, sin ganas de emborracharme, ignorada y maltratada por el tío que hacía una hora casi se echa a llorar en mis brazos.

No entiendo una mierda y decido largarme. Me dice que mañana me llama. Le digo que si es para el mismo plan mejor que no. Me mira extrañado, le echo la bronca. Estoy hasta los cojones. Me voy al guardarropía y me encuentro con uno de los gayers que tenía detrás en el concierto de Fangoria que me recuerda que "¡¡nos debes un dvd, maricón!!".
Salimos de Arena, caminamos hasta Paseo de Gracia. El niño que ni se despide y yo que me voy cabreado. El hermano que me coge del brazo y me dice que no me raye. Hablo un rato con él, pero no puedo decirle la mitad de las cosas que quiero decirle porque el niño aún no le ha contado nada.
Él está sentado en un banco a lo lejos, mirándome. Ni se levanta para venir a darme un abrazo.

Al final me vuelvo a casa, pensando que lo mejor es dejar que corra el aire y que, si quiere algo, ya llamará.

Duermo tres horas... no puedo con mi vida!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12 febrero, 2007 01:19

Este post es peor que un coitus interruptus!
podrias poner un continuará u algu!    



12 febrero, 2007 20:54

En la segunda parte muere el niño de Huesconsin, JA!    



12 febrero, 2007 21:06

queremos saber, queremos saber yaaaaaaa putazaaa    



12 febrero, 2007 21:07

queremos sabrlo todo ya, nenaaaaaaaaaaaaaa    



» Publicar un comentario