<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

The Weekend - Tercera parte: Palmeras y canteras

Vale, los acompaño a Torredembarra. Aunque sólo sea por poder pasar un rato a solas con él cuando volvamos en tren.

Me tiene que pagar el billete (qué triste es la vida de la marica atracada). La estación de Paseo de Gracia siempre me ha puesto nervioso, es como de juguete.

Esperamos media hora sentados en un banco. Un grupo de skins pasa por nuestro lado y yo le digo: "¡no mires, no mires!" que me acordé de cuando leí aquella noticia de la pareja de gays apaleados en la misma estación. Tuve un momentazo Medium: me creció el pelo y se me puso rubio, me volví cuarenta años más vieja y empecé a tener visiones de crímenes del pasado.

Después de mi momentazo Patricia Arquette, el niño se fue a hablar por teléfono con la ex. A mí me entró la paranoia. El hermano que no paraba de decir que a ver cuándo la dejaba y él hablando por móvil desde el final del andén. ¿Qué coño pasa?
Cuando termina de hablar viene, le miro a los ojos y le pregunto si está siendo sincero conmigo. Responde sin pensarlo. Sí.

Subimos al tren. Nos colocamos como podemos, no cabemos en los asientos. Acabo tirándole una pierna por encima.

Al tren se suben más skins. ¿Pero qué coño pasa con esta línea?

¡Que va al pueblo del Neng!

Nos quedamos dormidos.

Ronca.

¡¡RONCA!!

¡¡¡¡EN UN TREN, A LAS 8 DE LA MAÑANA, RONCA!!!!

Llegamos a Torredembarra. Hace un frío de la hostia. Me abraza para calentarme. Ja-ja-ja.

...

Compramos los billetes para la vuelta, vamos al apartamento a recoger la bolsa, nos despedimos del hermano y nos volvemos a la estación.

Como hoy es el día de los Enajenados, en los andenes nos encontramos a dos gritándose. Una tía con pinta de bollera de La Casa de tu Vida le grita a uno al otro lado: "HIJO DE PUTA! ME HAS ROBADO EL TABACO NEN. ¡¡ME HAS ROBADO EL TABACO!!"
Yo le digo al niño que nos vayamos a otra estación, pero la siguiente está a tropocientos kilómetros.

Nos sentamos en un banco. Nos piden un cigarro. Yo me niego a ser atracada otra vez.

Le miro a los ojos. Le pregunto qué le pasa. Me dice que está rayado por todo y que siente pagarlo conmigo.
Subimos al tren.

Qué de gente yendo a Barcelona ¡si no es pa' tanto, coño!
Encontramos asientos en el mejor sitio del vagón: frente a la puerta del water. Le digo que no pienso entrar ahí ¡por mucha RENFE que nos asista!

Una hora y pico de viaje. Sin soltarle la mano. Se emociona al ver que tenemos palmeras. Se emociona al ver que tenemos canteras ¡y lo bonitas que son!

Hablamos, hablamos...

Anuncian la llegada Sants.

"¿Ya?" dice, y le cae la lagrimilla. A mí también.

Nos bajamos en Paseo de Gracia. Le cojo de la mano al salir a la calle. Caminamos un poco y me mira: "No me lo puedo creer".

Qué ganas me entran de secuestrarlo, coño.

Llegamos a la estación de metro. Se le humedecen los ojos de nuevo. Nos besamos y se da la vuelta. Yo le sonrío mientras le veo alejarse y él se va dando la vuelta.
Luego me confesó que, al girar la esquina, se puso a llorar.

Yo lloré por la tarde, cuando se fue toda la familia que había venido a comer a casa y me dio por ponerme música deprimente.

Hablamos por la noche y nos dijimos lo muchísmo que nos queríamos.

Hablamos a la mañana siguiente y nos dijimos lo muchísimo que nos queríamos y nos echábamos de menos.

Y así llevamos desde el domingo.

Esto no viene a cuento, pero lo digo: Hoy me he levantado y me encontraba fatal, he llamado al curro y ahí estaba mi jefe. Resulta que hoy nos hemos puesto malos todos. Ahora tengo que ir al médico a que me dé un justificante ¡para que mi jefe se crea que he cogido frío y me encuentro mal! ¡Manda webs!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

14 febrero, 2007 20:41

cuando folléis, queremos detalles. que esto es un sinvivir ya.    



14 febrero, 2007 22:25

Mucha sensiblería y poca penetración.    



15 febrero, 2007 02:35

sabeis que los condones caducan?    



15 febrero, 2007 08:43

Hola Diva
No les hagas caso a estas mari-salidas, me has emocionado hasta lo mas dentro de mi, a donde ninguno ha llegado nunca, me apena verte envuelta en esta historia, porque, no quiero ser cruel, no le veo ningun futuro, lo siento, siento decir esto, he tardado un dia en poder escribirlo, estoy devastado por tener que escribirlo, pero lo veo tan y tan claro que no vas a llegar a ninguna parte, lo siento en el corazon, de verdad, no quiero hacerte daño, ni quiero hundirte, ni nada, pero esta historia, con todo lo hermosa y bonita que es, no va a ningun lado, lo siento, y si quieres hablar, aqui me tienes...lo siento de verdad    



15 febrero, 2007 13:09

Tranquila Ramy, la Mary-Ceniza. Ya te llamaré y hablaremos cuando se vaya todo a la mierda. Por ahora tú tranquila, que yo seguiré colgada al teléfono diciéndonos lo mucho que nos queremos y nos echamos de menos.    



» Publicar un comentario