<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tirada, pero de Prada

Estoy un poco tirada. No nos vamos a engañar.

Pero estoy divina, tampoco nos vamos a engañar.

Hoy he visto El Diablo Viste de Prada. Y está bien, pero tanto boom y tanto Oscar para la Streep como que no era merecido, no nos vamos a engañar.

Al menos las chicas salen todas divinísimas del potorro y es como ver un capítulo de Sexo en Nueva York de esos que te daban ganas de empezar a tomar hormonas y tratar de convertirte en Sarah Jessica Parker (sólo te falta ponerte tetas porque ya tienes la nariz de doña Rogelia, puta!!) para ponerte esos trajes maravillosos y esos Manolo's comprados con el sueldo de una puta COLUMNISTA de periódico. ERA MENTIRA, NO NOS VAMOS A ENGAÑAR.

Ahora me da un momentazo de esos absurdos que SÓLO me pasan a mí: Pol se pone a pasarme fotos de una sesión de moda que hizo la semana pasada en Pamplona y yo no puedo sentirme más Andy Sachs: sentada en una mesa de diseño (de mierda, pero diseño al fin y al cabo), viendo fotos de maquetación o lo que sea esto de una revista en una pantalla de Mac mientras escucho el nuevo cd de Hidrogenesse que a KARL LAGERFELD le volvería loco.

Porque sí, Hidrogenesse han sacado nuevo disco.

Ellos, los creadores del himno. Y no me refiero al No hay nada más triste que lo tuyo (QUE TAMBIÉN).

Me refiero al himno que me definió como persona absurda del mundo cibernético y de la blogosfera esa que dicen que hay y que yo creo que no estoy porque NADIE me ha dicho nada a mí de la blogosfera esa.

A lo que iba: HIDROBOY.

Hi-dro-boy, siempre en la piscina. Es el mejor, siempre en bañador.

Si no fuera porque odio ponerme bañadores...

El caso es que el CD es ALUCINANTE. En serio, me encanta. A años luz de cualquier cosa musical que se haya publicado esta tarde. Aún no tengo claro si es de la música que te da ganas de bailar o de la de matar (supongo que más bien lo segundo) pero es maravilloso.
¿Qué se puede esperar de un grupo que te empieza una canción diciendo "vamos a impedir que te deporten a Hungría, vamos a casarnos"?

Recomendado desde ya. No os dejéis asustar por las pintas que me llevan el Genís y el Carlos en la portada. Que yo los he visto y me pensaba que hacían colecta para la asociación Nuevo Amanecer (uno de esos refugios para yonkis) pero no, simplemente son así. Que yo los vi en Razz para cuando el concierto de las Bananarama (sí hijas, sí) y ya llevaban esas greñacas de GITANAAAAAAAAAA.

Tengo que comprarme ropa, pero no tengo dinero. Así que tiraré un mes o dos más con lo que llevo ahora. He dejado atrás mi fase camisera y he pasado a la fase camisetera, para que cuando vuelva a la fase camisera la gente diga: "Guaaaaau, vaya cambio" y nadie se dé cuenta de que SON LAS MISMAS CAMISAS.

Necesito ir con Miranda a París... a ver si me regalan vestiditos de esos que le dan a la PUTA DE LA HATHAWAY que con esa boca ¡me creo yo que te los regalaron, bonita!


Niño de Huesca: que sepas que te quiero. Hoy me ha dado un bajón porque me siento un poco sola. Es lo que tiene tenerte tan lejos y no poder chupa... eeeeeh... abrazarte siempre que quiero. Espero verte lo antes posible. Y recuerda lo que he dicho: si puedes hacer más, hazlo. Y sino, pues nada.

¿Y qué coño hago hablándote si no lees esto? Puta!!

¿Y qué coño le pasa a la gente con el fútbol? Raúl me ha invitado a ir con un montón de gayers a ver el fútbol este sábado. ¿Pero qué coño está pasando?
Si hasta LCGQBQB me lo ha dicho: "Ah pero ¿tienes amigos tíos heteros?" PUES CLARO COÑO.

Y qué bien me sienta mi cazadora U. Es divina.

Y qué bien me sienta Barcelona, qué ciudad... qué metro... qué de yonkis atacando a la pobre Carol y llenándolo todo de sangre. Y luego la Carol que quería que yo me comiera la ensalada de la yonki. Y yo diciéndole: "pero ¿la ha tocado?" y ella "no no, qué va, si antes de dársela los de seguridad la han tirado al suelo y ha empezado a sangrar" Menos mal que el Toni estaba ahí para decirme: "No te la comas, que la tía iba encocada" yo le he dicho que si había caído algo de polvo en la lechuga tampoco pasaba nada, pero al final no me la he comido.
Y eso ha derivado en que no haya comido casi nada en todo el puto día. Pero, como dijo Emily:
"Sigo una nueva dieta. Bueno, en realidad no como nada. Y cuando estoy a punto de desfallecer, me como un quesito."

¡Muaks!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

07 marzo, 2007 03:08

Claro que tienes amigos heteros!
Aunque si son todos como yo... pasandote fotos de moda, adorando a liza minnelli, coleccionando cd's de musicales, odiando el futbol y metrosexualizandome, me empezaria a preocupar.    



07 marzo, 2007 21:14

Nena, cuenta cosas más a menudo. Que me aburro en casa y en el trabajo... escribe más.    



13 marzo, 2007 02:50

we're back in time!
Me siento mcfly :D    



» Publicar un comentario