<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Livin' la Vida Loca

Desde luego, lo mío no es normal.

Vaya semanita que termina. Y espérate, que aún queda el sábado.

El Lunes estaba yo de un buen humor espatarrante después de haberme tirado todo el finde acostadito al lado de LCGQBQB.
Nada especial: por la tarde hablé con él, por la noche hablé con él. Aaaaay...

El Martes.

El Martes había quedado con KP para ir a ver el piso que nos iban a alquilar unas Lesbianas Ancianas amigas de Kun que le habían preguntado si conocía a alguien que buscara piso porque se les había quedado uno vacío.
KP y yo habíamos echado cuentas y habíamos decidido que lo más cómodo era invitar a alguien a venirse con nosotros y como la Almunena también buscaba sitio para vivir, pues le dijimos que se apuntara.
Yo soy muy raro para estas cosas. Más de una vez me han ofrecido ir a vivir con alguien, pero yo si no lo veo claro desde el principio como que no. Con ellas dos lo veía claro.

Yo hablé con la dueña del piso y le dije que, en un principio, el piso era para una amiga y para mí. Ella no vio ningún problema. Me preguntó dónde trabajábamos, si estábamos fijos y todas esas cosas que preguntan los que van alquilar pisos salvo los que alquilan pisos en mi edificio, que esos no preguntan nada y por eso ahora me veo viviendo encima de la Juani y sus trescientos hijos chillones adictos a dar portazos.

A lo que iba.

KP que no puede venir. Iremos la Almunena y yo. Cuando voy en dirección al metro me llaman al móvil. Era la dueña, que si podíamos adelantar un poco la visita que su "amiga especial" está ya esperándonos. Le digo que vamos lo más rápido que podemos.
Ella me pregunta: "Oye. La chica esta que va contigo es tu novia ¿no?" a mí casi me entra la risa y respondo: "NO NO NO NO NO NO NO NO, es una amiga"
"Ah... vais a compartir piso..." "Sí" "Uy... pues no sé... es que teníamos más la idea de que fuera a una pareja o a una familia... más que nada por la estabilidad y tal... y nos da igual el sexo de la pareja ¿eh? pero claro... Es que tampoco queremos que eso sea un ir y venir de gente y tal, que justo debajo hay un ex-policía y claro, no queremos follones"
Yo le digo que tranquila, que ya lo hemos hablado y hemos quedado en que no pensamos llevar gente al piso porque lo que queremos es vivir tranquilamente.

¡JA!

Lo que no le dije fue que habíamos pensado meter a otra persona, pensé que eso mejor decirlo cuando nos reuniéramos tranquilamente a ver qué les parecía.

Llegamos al piso (yo hablando como una histérica con Kun por teléfono porque pensaba que me había perdido) y nos recibió la "amiga especial" de la que había hablado conmigo por teléfono. Nos enseñó el piso muy silenciosa ella.
Por cierto: era todo un tópico con patas. Camisa de franela, tejanos, pelo corto, móvil mastodóntico.

Nos dice que ha hablado con su "amiga especiaaaal" y que claro, que ellas esperaban una pareja... que no tienen nada en contra de los que comparten piso... que tienen amigos que comparten piso y son unas magníficas personas... pero que no lo ve claro...
Menos claro lo vio cuando la Almunena le dijo que, en realidad, íbamos a ser tres personas.

A la Anciana Lesbiana casi le da un yuyu y salta por la ventana (mira, el título de la nueva peli de Almodóvar...) pero al final se comportó y la acompañamos fuera del edificio, quedando en que esa noche o mañana nos decían algo.

A los 10 minutos, entrando yo en el metro, me suena el teléfono. Es la otra "amiga especial".
"OYE, SOIS TRES, NO SOIS DOS"
"Ehhh... ya"
"PUES LA RESPUESTA ES NO, YO NO ALQUILO PISOS COMPARTIDOS!!!!"
Y me colgó.

Estuve a punto de llamarla de nuevo para cagarme en sus muelas por ser tan maleducada, pero pensé que no valía la pena tampoco liarse a improperios con una mujer a la que le deben quedar 3 días de vida porque la va a atropellar un Citroën Xsara Picasso de color rojo y parecerá un accidente...

Nada, seguro que se lo alquilan a alguien que no es de fiar y les roban hasta las tuberías.

A mí me supo mal por KP, que le hacía tremenda ilusión lo del piso. Pero así visto en frío... el piso tampoco era para tanto... no era tan bonito como lo pintaban (aunque en realidad no lo pintaban bonito pero se nos fue un poco la olla imaginando maravillas) y la zona estaba un poco A TOMAR POR CULO DEL MUNDO.

Así que: NADA.

¿Lo peor? Que mi tía la Milka me había dicho que si me iba de casa me regalaba la cama. Y yo ya había ido a hablar con Ana del Ikea a ver qué camas de matrimonio me recomendaba para mí y para la Chica Gizmo.

MIÉRCOLES:

El miércoles no pasó nada. Me compré el HD-DVD de la Xbox. Y unas cuantas pelis en HD. Le di un poco por culo a KP porque había perdido las películas HD-DVD que yo quería y tal. Me gasté una pasta inmunda en un aparato que he encendido 10 minutos en 4 días. Pero ¿y qué? Me hincho.

Ya iré a la cárcel. Y bien que me irá, mira el Julián Muñoz.

JUEVES:
No me acuerdo. LCGQBQB me dice que ha conocido a una chica. Que tiene unas tetas que no veas. Pero que no me ponga celoso, que yo soy especial. ¡JA! Cabrón.

VIERNES:

LCGQBQB me dice que hoy se le ha caído un euro entre las tetas de la chica que conoció ayer. Risa que le entra cuando ella le dice: "Se te ha caído un euro" y se acordó de cuando se me cayó el euro a mí en su visita a BCN. ¿De qué te ríes? le preguntan. Y claro, no lo puede decir. Aish.

He ido a la farmacia a comprarme unas pastillas para el dolor de garganta. Que ayer hasta dormí con bufanda, que no veas qué dolor, qué dolor dentro de un armario. Voy a la farmacia y le digo al hombre que quiero algo para el dolor de garganta.
"¿Natural o sintético?" Pues el dolor supongo que es natural. Si se refiere al medicamento yo quiero uno sintético, una droga rara que me provoque efectos secundarios.
Al final me he llevado un bote de chorradas PectoMel que son pastilals hechas con una cosa rara que se sacan las abejas de la punta del... pincho y que es lo más de lo más. Me sigue doliendo la garganta pero he colaborado a que un farmacéutico no licenciado de un pueblo perdido de por ahí que se inventó un caramelo milagroso se forre. ¡Viva el capitalismo!

Ah, y me he llevado un libro (que yo pensaba que me iba a dar algo de los testigos de Jehová cuando me ha dicho lo de "y te voy a dar un libro...") que dice el farmacéutico de mi barrio este medio psicópata que es muy de cultura y muy de propiedades de las plantas y tal.

Y hoy le he vendido un portátil a la Beth. La de OT. Ha venido y me ha dicho: "Perdona" y yo le he dicho: "Dime qué es lo que puedo hacer, cómo te puedo atender"
"Quiero un ordenador" "Ahí los tienes. Coge el que más te guste y sal corriendo."
La pobre no sabía si llevarse un Mac o un Sony.
Al final se ha llevado el Mac. Yo no se lo he dicho, pero con esas rastas NO PUEDES COMPRARTE UN SONY.

Mi perro hoy casi se muere, se ha emocionado cuando han venido mis padres y se ha tragado la lengua. Mi padre (que acaba de pedirle al proveedor de fruta de su tienda que le traiga "porros") le ha salvado. No sé cómo. Pero seguro que no ha sido una forma limpia y glamourosa. Es lo que tiene no ser hijo del Dr. House.

Y... no sé qué coño más os puedo contar. Mi madre ha visto la portada del P de Petarda y dice que es MUY CHULA. ¡Ja!

Voy a ver si ceno algo y me como una pastilla de estas de herbolario chino asesino. Hecho de menos a la China que Patina. Tendré que investigar a ver si le ha pasado algo más en su vida.

Huala nena, empieza a sonar en el iTunes el "Todos me miran" de Gloria Trevi. Lo cantó la Terremoto en el concierto de Fangoria. Qué jeby.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario