<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gracias, Albacete

Eso sois. Albacete.

Las grandes divas siempre tienen un pueblo al que ir cuando nadie las quiere: la Jurado se iba a Chipiona, la Durcal a México, la Minelli a Luxemburgo (no preguntéis por qué) y la Naranjo se va al pueblo gay (que no es un pueblo tal cual, pero un pueblo es, un pueblo es, un pueblo eeeeees!)

Pues yo, me voy a Albacete.

Pero para mí Albacete no es un lugar físico. Lo decía Madonna (ésta cuando nadie la quiere se va a Etiopía a adoptar niños, como yo me voy al Springfield a comprar boxers) hablando de su canción I Love New York. Decía que New York no es sólo una ciudad, es un estado de la mente (sobretodo si te tomas una de esas pastillas que reparten por New York, entonces SÍ es un estado de la mente).

Albacete también es un estado mental. Ojo, no empecéis los del PP con los royos del estatuto: NADIE HA DICHO que Albacete sea un estado ni una nación ¡España no se rompe!

Albacete es más que Alba y más que Cete. Es ALBACETE.
El "Gracias, Albacete" es todo un clásico. "Gracias, Matalascañas. Mañana ¡el mundo!"

Pues eso sois para mí, Albacete. El lugar al que ir cuando estoy un poco plof.

Os voy a poner un poco en antecedentes para que entendáis cómo una diva como yo llega a lo más bajo del ser humano ¡y no me refiero a arrodillarse ante un chulazo, putas!

Todo empezó cuando descubrí traiciones y saudedades y venganzas inesperadas. Un día que vas todo moderno por ahí y descubres que personas en las que confiabas te han puesto a parir por todas partes, ladrando su rencor por las esquinas, y esperando a ver cuándo estás expuesta para PLACA PLACA, clavártela por la espalda.
La daga de la muerte, se entiende.

Pues la daga de la muerte me dejó un poco marcada (y dilatada) y el finde no hice nada que valga la pena recordar. Bueno, vi A Wong Foo: Gracias por todo, Julie Newmar en compañía de KP que aún no conocía ni a Vida Bohéme ni a la Tíita Noxi.
Tras despedirse, con el bajón encima, me puse música cool y me fui a llorar a casa esperando a que LCGQBQB llamara (cosa que no hizo).

La semana está yendo francamente mal. No nos vamos a engañar. Pero tenía el consuelo de pensar que LCGQBQB iba a venirse el martes por la noche y se iba a quedar aquí hasta el domingo.
El Martes hablamos y me dijo que seguramente vendría, pero sólo hasta el viernes porque le había surgido un imprevisto imprevisible. Yo me rayé. Porque yo soy así. Whatever Lola Wants, Lola Gets. Y si Lola no lo gets, Lola se cabrea.
Y aquí Lola se puso un poco nerviosa y cuando Lola se pone nerviosa se pone filosófica y acaba hablando más de la cuenta.
Total que Lola acabó provocando al alcóholico anónimo que LCGQBQB lleva dentro y aquella noche fue un desastre, no me comí un colín.
La conversación derivó por donde no devía a pesar de los esfuerzos de Lola de conseguir llevar el barco a buen puerto.

Cuando Lola se fue a dormir el ministerio de Fomento le había dado permiso para seguir la maniobra porque decía que no había peligro.

Pero al día siguiente Lola abrió los ojos y se encontró perdida en medio del mar. Se puso a cantar el Sálvame de las Nancys (& Bibi) pero no sirvió de nada.
Y Lola estuvo toda la tarde cantando como una sirena y nadie le hacía ni puto caso. LCGQBQB había desaparecido y Lola estaba preocupada, pensando que o se había hundido con el barco o se había largado a la Seychelles con lo puesto.

Finalmente, tras un canto a la desesperación digno de cualquier telefilmE de las cuatro y media, Lola consiguió ser escuchada. El mar se calmó y apareció un catamarán que la rescató de los tiburones que la miraban, del mar que se agitaba y de to lo negro que había en el fondo.

Pero hoy Lola, que estaba muy contenta, se ha llevado otro chasco porque LCGQBQB finalmente no va a venir ni a tomar un Sopinstant.

Estoy hasta coño de hablar de mí en tercera persona.

Total, que LCGQBQB no viene. Y claro, yo tenía toda la ilusión y tal. Pero no pasa nada, porque como estoy hasta el coño de todo me he pedido un finde libre y me voy a hacer un viaje yo sola. Un viaje de autodescubrimiento. El lugar, obviamente, Huesca. Será como una prueba de fuego. Si la cosa va bien, va bien.
Si la cosa va mal, pues a otra cosa que vaya bien.
Aunque bueno, lo mismo me lo pienso mejor y en vez de a Huesca me voy a Zaragoza. Que tengo parientas que visitar. NACHAAAAAAAA.

Después de enterarme de que no iba a venir y de tener una mini-disputa he cogido el tram para ir a cortarme el pelo, pero al llegar al metro resulta que no había metro porque lo habían parado. Me he cagado en todo y me lo he montado como he podido para ir hasta la pelu. Por megafonía me ha parecido escuchar algo de una persona, pero ni puto caso. Luego en la pelu alguien decía "han parado el metro" y otra respondía: "se habrá tirado alguien".
Y ahora llego a casa, divina de la muerte con mi nuevo look, y leo ElPais.es que a dos estaciones de donde estaba yo unos se han puesto a discutir y de un empujón uno de los dos ha acabado bajo las ruedas del metro.

Un día maravilloso, como podéis comprobar.

Y nada, ahora estoy en casa escuchando el A Petarda Rockera No Me Ganas Volumen 1 (by Dolly Partos). Una maravilla.

Voy a sacar al perro y a merendar algo y a hacer alguna cosa divina de esas que sólo yo puedo hacer. ¡Ja!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

21 febrero, 2007 22:18

Hidroputa gozadora,
Qué lindo que me agregaste en last.fm! Tengo una nueva puta amiwi en España, joer! Y más encima en Albacete, el basurero de mi adorado Frankie de Putilatex. :P
Oye, cuando puedas me agregas al Soulseek o me das tu nombre de usuario para que te agregue yo. Es que me interesó mogollón eso de A Petarda Rockera No Me Ganas Volumen 1 (by Dolly Partos) :P
Me gustó tu bló, niña, muy de meretriz como el mío. Ahora eso sí, tengo que aprender más slang de tu tierra para entenderlo a cabalidad :_D
Bear hug,
Eleu    



22 febrero, 2007 09:00

Diossssas del Olimpo, nena, has vuelto con las pilas cargadas a tope, hoy has estado genial, mejor que nunca, eres divina, y lo del sopinstant me ha llegado al alma, ya te contare porque... He venido esta mañana esperando leer un blog como el de hoy, he disfrutado cada frase, cada fina ironia, el paso firme y la palabra justa, gracias por alegrarme el dia, un abrazo, ramy    



24 febrero, 2007 00:39

BESOS    



25 febrero, 2007 21:47

La Naranjo se va a Thailandia a estudiar tímbrica!! Que no te enteras!    



» Publicar un comentario