<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡¡¡¡ESTÁ VIVA!!!!

Vaya mierda de flans. Que sepáis que el pasado domingo puse un post fugaz que borré a la hora y poco por ser demasiado explícito (en toooodos los sentidos) y que sólo unos pocos afortunados pudieron leer.

¿Que de qué hablaba? ¡A ti te lo voy a contar!

Perdón por no actualizar, pero es que estoy estresadísima de la vida.

Estad tranquilas, no tiene nada que ver con LCG. Bueno, en parte sí, pero he ido aprendiendo poco a poco y me adapto mejor a las sorpresa y a lo de ahora voy, ahora vengo y por el camino me entretengo.

Inexplicablemente ahora que ha decidido decir que ya no estamos juntos estamos mejor y nos queremos más que cuando vivíamos con la idea de que estábamos juntos.
Pero es que después de hablar y hablar con amigos y vecinos sobre lo mío con LCG he llegado a la conclusión de que, digan lo que digan, esto es lo que hay. Ya me lo dijo el Jordi el otro día que quedamos para ir a dar una vuelta:
"Tú ¿te sientes bien? Pues entonces da igual lo que te digamos los demás."

Y bueno, bien bien no me siento porque para sentirme bien tendrían que pasar muchas cosas que no van a pasar (o todavía o nunca) pero me siento bien sabiendo que, por sorpresa y sin esperarlo, he encontrado a alguien especial con el que compartir algo más que un café de vez en cuando (y cuando digo "algo más" no me refiero a sexo ¡putas!).

Pues como os digo, estoy estresado. Y cansado. Mucho (muchísimo) curro esta semana que se me han ido 3 de vacaciones y he quedado a cargo de varias cosas que antes no eran cosa mía. Y a eso le sumamos que la gente esta Semana Santa se ha cansado de las procesiones y se han montado unas cuantas por los centros comerciales pues te puedes cagar. Entre portátil y Playstation 3 no me habría extrañado nada encontrarme a un cristo de estos de cartón piedra por mitad del pasillo. Qué de gente!!

Además a última hora me ha tocado hacer horas extras porque no dábamos a basto, así que llevo 2 días que no puedo ni con mi alma. Hoy al salir me he cruzado con Elena que me mira y me dice: "Y yo pensaba que estaba mal..."

Las notas positivas, porque haberlas haylas, son pues eso: que el martes quedé con Jordi y me lo pasé genial puteando por el centro. Desahogándome con él en un VIPS, luego paseando por la Fnac de Triangle para recomendarle algo de música. Cómo le dijo a su novio por teléfono: "Estoy con Hidroboy, que es mi personal shopper".
Le recomendé que se comprara el cd de Mika y el de Snow Patrol. Ya están un poco pasados, es cierto, pero siguen molando. Se extrañó de que le recomendara un cd que está en el top de ventas, pero es lo que tiene Mika: es comercial. Bueno, pero comercial. Aunque me cabrea más lo de Snow Patrol, yo que los empecé a conocer después de encontrarlos en la bso de esa maravilla ultra-trash que es CAMP! y ahora todos como locos por la puta zorra de la Grey (de la Anatomía de).
Momentazo cuando vamos a pagar (después de buscar al cajero más gay) y me pongo a gritarle en mitad de la cola (a Jordi, no al cajero): "Joder tía, cómo te compras Snow Patrol. ¡Eso molaba hace seis meses! ¡Ahora es una mierda! ¡Todo el mundo comprando el cd de Snow Patrol por la mierda esa de la Anatomía del Gay! ¡Que le follen!"

Paseando paseando me crucé con el Señor Croissant. Aquellas que leáis este blog recordaréis a aquel chico que me invitó después de pasar una noche de fiesta a... tomar un croissant. Y que luego le dije si le apetecía salir un día y casi me pega. :P El Kun seguro que sabe de quién hablo.
Pues muy majo él haciéndose la interesante por ahí ojeando libros (cuando todas sabemos ¡que no sabe leer!). Claro que creo que miraba el comic de 300. Lo siento querida, lo de los abdominales y los paquetorros son una licencia artística de la película.

Luego paseamos un poco por el centro, fuimos al Corte a ver si veíamos a la Rebeca (una amiga que hace como seis años que no veo) pero no la encontramos. Y cuando nos fuimos a despedir en la entrada del metro nos encontramos con una trilogía de mariconchis (como dijo Jordi) hablando cada una por el móvil. No sabemos si estaban hablando entre ellas, pero nos hizo tanta gracia que de repente sacamos los móviles y nos llamamos entre nosotras para despedirnos. Las Mariconchis se quedaron flipando cuando vieron a dos julandrones de avanzada edad (eran unas Mariconchis Crías) pegándose para hablar diciendo: "¡¡Nena!! ¡¡Que se acopla!! ¡Que se acopla!"

Dimos una vuelta por las tiendas. En el Zara sigue sin caberme nada. Pero me da igual, porque luego fuimos al Springfield y me compré una camisa y un par de polos (la camisa así rollo ibicenco). Además el Jordi se hizo socio del SPF, puso mi número y el chulazo de la caja (hétero como él solo, pero chulazo al fin y al cabo) me dijo que me iban a mandar promociones y tal.

Al salir le dije al Jordi que volviéramos a la Fnac a buscar al de la caja que tenía que recordarle que me había cobrado pero no me había dado su número!!!

Al final no lo hicimos.

Al día siguiente, como tenía 2 horas para comer, estuve un rato charlando con LCG y con su hámster (no preguntéis) y luego me fui a comprar más ropa. Otra camisa ibicenca (ahora sin cuello), una camisa normal (con cuello y mangas y tal) y un par de jerseys excelvillosos. Ahora me tengo que comprar unas bambas.

Y luego pedir un crédito para pagarlo todo.

Estaba aquí escuchando Mika y me he ido a buscar las letras del My Interpretation y me he encontrado un minijuego de estos mediospam que ponen a lo "Emborracha a Santa Claus" (como si hiciera falta esforzarse para poner como una cuba al puto Mini-Babybel-Gigante) que ahora es "Golpe 5 paparazzis para salvar a Britney!!" y si les das sale ella toda radiante y pone: "¡¡Has salvado a Britneeeeeey!!"

Hoy en la tienda momentazo brutal cuando un cliente le pregunta a un compañero ¿Qué es eso que suena? y se han quedado a cuadros al descubrir que era el cd de Paris Hilton. ¡JR!

Excuuuse me, I think i've seen you on the dance floor...
Excuuuse me, I think they're playing one of our songs...

LCG iba a venirse este finde, pero no le han dejado. Su amiga lesbi sí que está, pero no voy a quedar con ella porque ella no quiere ni verme. Me tienen manía. :(

Yo también me tengo manía ¡y bien que me veo cada día!

¿Quién coño es la vieja que habla entre las canciones de MIKA? Qué rollo de tía.

Y no sé qué más contaros...

Que estoy en plena crisis existencial, que hoy con KP he tenido uno de esos momentos Crisis del Big Mac que te entra cuando te sientas en el McDonald's y al preguntarte "¿Qué coño hago comiendo aquí?" te das cuenta de que tu vida es una mierda y que tienes que hacer un punto y a parte A LA DE YA.
Me he pedido una hamburguesa rara que no he conseguido comerme. Ella me dice: "¿No te la vas a comer?" y yo respondo: "No... no es lo que yo esperaba. Bueno, para qué me voy a engañar, es una puta hamburguesa del McDonald's ¡no esperaba nada de ella!"

Odio a los niños. Y a las niñas.

Y creo que por hoy ya habéis tenido suficiente. Si se me ocurre algo que se me haya olvidado ya os lo contaré. O no. Yo qué sé.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

06 abril, 2007 00:15

¡Guapa! Anima esa cara. ;)

MG    



06 abril, 2007 01:35

Yo leí el post.
Por un buen soborno, os lo cuento.    



06 abril, 2007 09:41

Hidrogirl gozadora,
La verdad que MIKA es muy buena, y sí, bueno, de acuerdo (oliéndome los sobacos), es comercial.
Si quieres ser vanguardista escucha COIFFEUR, que es un chico argentino que no es muy conocido ni en Argentina. Pero en unos años lo será y podrás sentirte orgullosa de haber sido la primera fan española :P
Bear hug,
Lautaro (ex Eleutherio)    



06 abril, 2007 11:59

Hidro-nena, hasta yo que estaba con el Club de Divas Internacionales de costalera, sacando el Paso de Barbra Streisand, lo leí...

¿Cuantas veces he de decirte, que las Divas no podemos ver a los mortales como a iguales, nena?

¡Somos Divas! ¡UN RESPETO!

Espero que LCG tenga un encuentro con el Sascuach de Huesconsing, y la despedace a ver si así se te pasa la tontería de una puñetera vez... o terminarás a lo Belén Esteban, llorando por todos los blogs y con cara de enfarlopada perdida.

STRIKE A POSE!

VOGUE!

Vogue...

Vogue...    



06 abril, 2007 14:45

Tú mereces un papel en "queer as a folk".jejeje
O al menos que hagan la versión española contigo de prota.
Tranquilo,que el amooool es complicado(te lo digo yo,que también lo llevo a distancia con una amiga cercana. se "acojona" cada vez que insinuo algo,por lo voy con pies de plomo ¡uffff!).
¡Qué le voy a hacer!
Saludos desde Madrid.
siriusblack1979    



10 abril, 2007 17:42

Pues yo tambien lo leí ... post fugaz pero casi numero uno en audiencia (¿seria leencia?).

Animate, como sigas así me haré flan de Dolly y basta ...

[...]

[...]

Releyendo la ultima frase me he dado cuenta de que "mearé flan de Dolly".

Disgusting!    



» Publicar un comentario