<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

It feels like today...

Creo que a partir de ahora haré una actualización semanal. Demasiado stress.

Esta semana ha sido un stress constante, de verdad.

Todo empezó ya mal con LCG que se iba de viaje. Todo puede resumirse con esa gran canción que dice: "Que sí, que no, que nunca te decideeees; yo sé que tú me quieres y no me lo diiiceeeeees"

De verdad, qué stress. A pesar de todo me he aclarado un poco la cabeza y he redecorado mi vida. Ahora veo las cosas de otro color. No es ni mejor ni peor que antes, es diferente. Pero es que total, yo ya he hecho todo lo que podía hacer.

Otro tema, que de ése (tema) no quiero hablar.

El curro.

Nah, de ése tampoco quiero hablar.

¿Alguien le ha dicho ya a Marta Sánchez que NO ES MADONNA? Marta, cariño, no eres la desconocido: ERES LA PESADA.
Por suerte para ti eres tan PETARDA que todas iremos como locas a bajarnos la canción de mierda esta que has sacado y la pincharemos en nuestras discotecas y la pondremos en nuestros recopilatorios.

Ayer fui a cenar con J. No tenía muchas ganas, la verdad, pero al final me animé porque medio discutí con uno y para desquitarme me piré de fiesta. Bueno, relativamente, porque a J la fiesta no le va mucho así que nada. Después de liarla en la cena del VIPS (comentarios racistas, gritos, ruidos, palmas, homofobia desatada y demás) nos fuimos haciendo la marica por la calle hasta que nos plantamos en Aire.
No aguantamos ni dos cubatas.
De hecho yo no aguanté ni uno y medio porque a J le dio por echarme todo el alcohol del suyo en el mío y casi me da por gomitar en medio de la pista.
Luego fui al lavabo y apareció una tía que yo pensaba que me iba a meter mano pero no, iba a cortar la llave del agua que, casualmente, estaba pegada a mí. Tengo el cuerpo destrozado de magreeeeos y deseeeeeeeeos...
Nos encontramos al otro J. Todos mis amigos se llaman J y son gays. Qué jeby. Hemos quedado para salir el jueves que viene, pero no sé yo...

Al salir me encontré con el hermano de LCG. Otro drama. Luego me insulté con él por teléfono un rato y a última hora estuvimos un rato hablando hasta que nos quedamos dormidos. Qué bonito.

Lo mejor de esta semana, sin lugar a dudas, el intruso de esta mañana. (Para que veáis qué ASCO de semana he vivido).

8 y media de la mañana. Oigo el timbre de la puerta. Unas llaves. Y el perro que ladra. Yo pienso que es mi padre. Pero no me cuadra que a esas horas mi padre esté aún por casa.
Así que me levanto, aterrada, pensando que alguien venía a violarme. O peor ¡a robarme el PLASMA!
Voy para la puerta y veo a un Kiwi (que pintaba chulazo) intentando abrir mi puerta. Yo echo los pestillos y grito: "¡TE EQUIVOCAS DE PUERTAAAAA!"
Él se queda quieto un momento, mira hacia arriba y dice:
"Va primooo, ábreme la puerta"
Y yo repito: "QUE TE EQUIVOCAS, COÑO"
Y él que mira el número del piso, se da cuenta de que no es el suyo y vuelve a decirme:
"PRIMO, ÁBREME LA PUERTA"
"¡¡¡QUE NO TE ABRO COÑO, QUE ESTA NO ES TU CASA!!!"
Entonces se ha ido por las escaleras para arriba y antes de llegar al siguiente piso ha bajado para pedirme perdón.
A mí me ha entrado la risa y me he ido a dormir. Luego me ha dado el mal rollo al pensar lo que podría haber pasado.
Después del mal rollo me ha entrado el calentón, al pensar en LO QUE PODRÍA HABER PASADO.

Estoy más guapo... He conseguido, por fin, que mi barba y mi pelo se fusionen en uno y ahora que voy con el pelito cortito tengo una pinta de Spunky apetecible que es una maravilla.

Mañana es mi santo. Estaré todo el día en la terraza de un centro comercial tomando el sol vendiendo libros. Incluso puede que me dé por firmar algún libro de los que venderé. Así en plan: su tabaco, gracias.

Si queréis pasaros a hacerme una visita, ya sabéis donde estoy. Estaré con otro J. He pensado que en vez de la paradita de los libros podemos montar la paradita del Orgullo.
Me tengo que poner guapo y ligar mucho.

Y no sé qué más contaros... porque de verdad que esta semana ha sido tremenda. Si hasta mi jefe me lo dijo: "Nene ¿estás bien? Te noto de un parao que pa qué!" Y claro, yo ahí dándole vueltas a las cosas y a las cosas... vueltas y vueltas... Yo no sé para qué me preocupo.

Suena Fangoria, Mis Plegarias Atendidas.

Y bueno, voy a ver cómo el paso el rato esta tarde de domingo.

Qué aburridas son las hijas de la gran puta.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario