<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No se puede más

Me imagino que estás volviendo a casa después de un día largo.
Que abres la puerta, y yo me quedo quieta.
Tú me preparas la cena.
Me imagino que voy y vienes.
Que se encienden las luces de la calle
al volver haciendo eses.
Ese tú. Ese yo. Esos dos.
Que se quedaron en la tercera fase.

Y es que no se puede más, no se puede más, no se puede más.
De estar aquí sentá en el sofá.
Me estoy perdiendo algo dando vueltas al tarro.
Y venga a desviarme y la puerta no se abre.

Y no se puede más, no se puede más.

Me imagino que salto del sofá
y me pongo a desfasar por la ciudad,
de un lao pa' otro.
Y luego en la cama giro, no hay estorbos.
Me imagino que no hay insomnio.
Que ocho horas ¡no son ná!
Que mañana ya verás, los tacones y ¡a volar!
Y superar la tercera fase.

Y es que no se puede más, no se puede más, no se puede más.
De estar aquí sentá en el sofá.
Me estoy perdiendo algo dando vueltas al tarro.
Y venga a desviarme y la puerta no se abre.

No se puede más, no se puede más.

Me imagino que salto del sofá...
Que detrás de la puerta no hay ná...
Sólo paz, sólo paz.

Y es que sí se puede más, sí se puede más, sí se puede más.
De estar aquí sentá en el sofá.
Me ha subido un sofocón y he entrao en razón.
La puerta sola ¡no se abre!

Y es que sí se puede más, sí se puede más...


Pastora.









Tranquilas perras, que sigo vivo (aunque a alguno le joda).
Tengo miles. ¡Qué digo miles... decenas! de cosas que contaros, pero ahora no es el momento. Tened paciencia y algún día sabréis toda la verdad y nada más que la verdad (lo juro).

Que un mal día (o mes...) lo tiene cualquiera.

Menos mal que la gente de verdad sigue estando ahí...

Hale, 24 añazos que tengo ya.

¡HUALA NENA!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

29 mayo, 2007 18:24

www.lleganlos40glups.com

guau    



29 mayo, 2007 21:49

¡Feliz cumpleaños, neeenaa! Cómo joden los 24, ¿eh? JAJAJA Qué va, hasta los 35, ¡estas en la flor de la vida! Y no te preocupes que ya llegarán tiempos mejores.

Un muak.    



30 mayo, 2007 17:51

Mark, como que "hasta los treinta y cinco"? Sólo? y luego que? sólo me quedan 4 años hasta los 35, he de empezar a darme prisa :(.
Por Suerte Hidro a a tí hasta los 35 aun te quedan 11 añazos aun bien largos.
Un besote y esperamos con ansias y excitación tus nuevos escritos.
Muaks.    



30 mayo, 2007 23:26

Ay Pauli, hay que poner un límite. La vida no se acaba a los 35, pero por esa edad suelen surgir otros intereses... De todas formas todo está en tu cabeza. ;)    



» Publicar un comentario