<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Etapa Absurda

Tierras de Egiiiiptooooooooooooo...

Enganchadísimo que estoy al Bomba Latina. Aunque ahora esté escuchando a Sophie Ellis Bextor. Sin duda, Tierras de Egipto es un temazo. Pero el que más me gusta es el Liberty. Propondri tu Liberty!!!!!

Mañana todo vuelve a la normalidad. Hoy es mi último día en esta Etapa del Absurdo que he vivido el último mes. Lo de "Etapa del Absurdo" es como se conocerá este mes cuando escriban mi biografía, algo así como el Periodo Azul de Picasso. O de uno de estos.

Y os preguntaréis: ¿Tienes ganas de volver a la vida normal?

En absoluto.

Pero es lo que hay. Después de tanto lío con la fecha del alta de la baja, que si hoy, que si mañana, que si ayer... que si YO QUÉ SÉ. Al final la enfermera me lo ha aclarado y ya he dado el aviso: Cuidao, que voy.

Y cuando me pregunten: ¿Qué tal estás? Yo responderé: "Mal" y no porque no me haya recuperado de mi Etapa del Absurdo, sino porque ME ESTÁ SALIENDO LA MUELA DEL JUICIO. O eso o se me ha infectado algo y llevo tres días con la boca hinchada. Sea lo que sea, no voy a ir al dentista porque me da miedo y hace daño. Y no soporto el dolor. Yo me hincho a Ibuprofeno y a ver lo que pasa.

Pol me dice que ayer fue a ver INFAMOUS, otra peli de Truman Capote. Me dice que es peliculón y que el prota le recuerda a mí paseando por Wesconsin. Yo digo que esa peli sólo quiero verla por que sale Sandra Bullock. Pero si no sale tropezándose o, en su defecto, lanzándose sobre Dolly Parton... pues como que me lo pienso.

Armada y fantabulosa

Eso de poner una foto y un subtítulo se lo he copiado al Peibols que se ha convertido en uno de mis bloggers favoritos. No hay día que no vaya a leer sus artículos y a dejarle algún comentario soez. Además es de Wesconsin. Que tiene su encanto.

Creo que voy a aprovechar mi último día de la "Etapa Absurda" para hacer algo útil con mi vida. Iba a ver "The Fountain" del Aranofsky, pero dudo que eso pueda ser considerado hacer algo útil, así que lo mismo me da por terminar de ordenar la habitación, ordenar toda mi ropa, fregar los platos... o fugarme por ahí.

Uy, ahora en la radio de mi blog suena el Music is the Victim de Scissor Sisters... y no es la versión original que viene en el CD... canta la Matronic... Qué cosas más raras tiene el Last.FM.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

18 junio, 2007 17:40

Yo creo que ver una película es mil veces más útil que fregar platos, que en realidad es una puta mierda.
Biennn, dos post casi seguidos, a ver cuanto dura y como decía Ortega Cano "lo que dure dura".
Muaks    



18 junio, 2007 21:53

podías subir el cd de BOMBA a you send it, que a este paso, no me lo voy a saber para el orgullo...    



18 junio, 2007 23:38

guapetóns, me das tu mail???

:P

el mío es tornado.tony@gmail.com    



19 junio, 2007 00:41

:))))))))))))))))))))))))
el hombre más feliz del mundo, me ha s hecho...
Ahora mismo me voy a echarle un polvo a mi marido a tu salud...

Bikachus    



» Publicar un comentario