<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Coméntele a ella!!

Querida lectora:

Desde hace años Everything Taboo se ha convertido en uno de los referentes del mungo blogger gay. Si bien es cierto que nunca has oído hablar de él en la televisión, seguro que alguno de tus amigos ha leído alguna vez las peripecias de Hidroboy.
Nuestra principal inquietud es conseguir transmitirte las emociones y excentricidades de la vida de Hidroboy, pero tal vez el formato se haya quedado un poco anquilosado en el pasado y las peripecias de chico que está bailando necesiten un nuevo formato para llegar a más público.

Así que, aunque a Hidroboy realmente le importes un comino, los creadores de Everything Taboo te pedimos tu opinión para mejorar este ya de por si magnífico blog.
¿Más fotografías de chulazos de escándalo? ¿Quieres que le hagamos un Hormigas Blancas a tu vecina la del quinto? ¿Quieres que Hidroboy haga un strip-tease por posts? ¿Que se numere las pecas o los pelos de la entrepierna?

¡No tengas miedo! Deja un comentario con las cosas que cambiarías (tanto del blog como de Hidroboy mismo) y ayúdale a volver a ser la putaza que siempre ha sido pero ahora se le nota menos. ¿Echas en falta algo en el blog? ¡No dudes en comunicárnoslo!

Gracias por tu colaboración.

Hidroboy.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

17 septiembre, 2007 23:51

deja ya al de huesca y ven a comerme el rabo YA!!    



18 septiembre, 2007 00:52

Apoyo el comentario anterior, pero con fotos conmemorativas del evento.

A mí lo que más me gustó de este blog cuando lo conocí fue tu forma desenfadada y supernatural además de mariquitísima. Mantén eso y seguiremos enganchados a ti, nena.

Y sí, unas cuantas fotos tuyas mostrándonos tus habilidades (dejo en el aire cuáles son), animarían mucho al personal, no lo dudes...    



18 septiembre, 2007 02:47

Tu mismamente lo has dicho, de por si ya es un magnifico blog, así que en mi modesta a la par que elegante opnión no creo que necesite retoques.Ni fotos con pollones ni desnudos del autor (bueno, haz lo que te salga del chichi)yo seguiré esperando leer tus movidas.
Y aunque no te lo parezca sé de primera mano que tienes muchos fans, pero como son de los mejores pues no se hacen notar.
Un besote.    



19 septiembre, 2007 09:09

Mi vidaaaaaa, no entiendo nada, ¿que diferencia hay entre hidroboy classic y el otro?¿hidroboy no es solo uno? se me ha fundido la unica neurona que me quedaba operativa despues de ver a mi profe venezolano en "pelotinguis". Bueno cariño, mi consejo es que sigas siendo tu misma, con tus alegrias y tus penas, eso es lo que nos gusta de ti, que nos identificamos con muchas de las cosas que dices y que haces, en el fondo todas llevamos un hidro dentro, pero el tuyo es superlativo, excesivo, genial y demoledor, sigue dandonos esa lengua acida y esa maravillosa ternura, te queremos un pasote. Besazos, ramy    



19 septiembre, 2007 14:36

Lo PP.    



20 septiembre, 2007 00:40

nena. cuantos fans que quieren que les comas la polla...

k barrrrrrrrrrrbaridad!!!!!!    



» Publicar un comentario