<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cuestionario de hippies

Queridas amigas:

Estaba yo por ahí en el corcho de las Divas de la Dolly y he encontrado una foto de una chocho que tiene un blog que ha puesto un cuestionario que me ha hecho gracia porque decía: "pongo este cuesionario porque no tengo nada para actualizar". Así que yo también lo pongo porque me sale del coño.

Tasheta ha dejado una huella muy profunda en mí.

VARIAS:

* Yo tengo los ojos: Qué asco, nena.

* Yo deseo: Egoísta.

* Yo odio: Qué borde tía.

Calla, que eso del "YO" se refiere a mí. ¡Qué tonta soy!

Repetimos:

VARIAS:


* Yo tengo los ojos:
En la cara. ¿O me hablas de los 3?
* Yo deseo: Tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. También deseo comerme una polla. Qué fina soy.
* Yo odio:Son tantas cosas las que odio que no me caben en un post.
* Yo le tengo miedo:
Al dolor. Soy alérgico.
* Yo no estoy:Involucrado en el proceso de creación del nuevo disco de Madonna.
* Yo lloro:
Demasiado. Confessions of a Teenage Drama Queen.
* Yo pierdo:
El tiempo.
* Yo necesito:
Una temporada en el infierno. Ah no calla, que ya estoy.
* Yo le debo:Muchas cosas a mi madre. Y mucho dinero a Orange.
* Me pone feliz:
Que me den un beso.
* Me duele: El pie izquierdo. Tengo unas duricias que pa' qué.

¿SÍ O NO?

* Tienes un diario?:
Tengo un blog, que molaba más. Ahora ya no porque cualquiera tiene uno y encima te copian.
* Te gusta cocinar?:No. Pero si no hay más remedio...
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?No. Porque soy un bocas y si no se lo he contado a uno se lo he contado al otro.
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?No. Luego siempre me acuerdo de que lo tengo adelantado y no sirve de nada.
* Crees en el amor?Sí.
* Te bañas todos los días?
* Te quieres casar? Yo qué sé.
* Te gustan las tormentas? Sí.
* De ser otra persona, serías tu amigo? Sería mi fan.

¿ QUIÉN ES ?

* La persona más rara? LCGAQBQBDHSDTA
* La persona más molesta? Cualquier cliente que quiera un GPS.
* La persona que te conoce mejor? Pues no sé.
* El profesor más aburrido? Joder, vale que esto es como súper infantil, osea, pero que algunos hace mucho que ya no estudiamos ¿eh? ¿EH?

¿CÚAL ES?

* La frase que más usas en el msn? Eres una putaza
* Tu mayor deseo? Ser una putaza
* Signo: Geminis
* Color de pelo natural? Castaño
* Color de pelo que tienes: Castaño
* Color de ojos: Mierda. De verdad. Una amiga me lo dijo una vez.
* Color favorito: Ni idea.
* Número favorito: Ni idea.
* Día favorito de la semana: Domingo. A descansar...
* Mes favorito: Mayo
* Estación del año favorita: Invierno. ¡ROPA! ¡COMPLEMENTES!
* Deporte favorito: ¡¿PERDÓN?!
* Café o té: Frapuccinos.
* Montaña o playa: Playa. Que siempre que voy a la montaña me entran ganas de defecar
* Barça o Madrid: Pues es que me dan un poco igual. Elegiré Barça, porque si me tengo que follar a alguno será más fácil uno de esos.
* Sol o Nieve: La nieve, que es como más divina. Si a Cher le diesen a elegir entre hacerse un reportaje en el Sahara o en el Himalaya, iría al Himalaya. Que el sol para las cicatrices y el bottox es MUY MALO.
* Helado favorito? Da igual. Pida el que pida en el VIPS siempre me ponen el que no quiero.

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

* Llorado?: No
* Ayudado a alguien? Sí. Pero me pagan por ello. ¿Cuenta?
* Comprado algo?: Unos headphones Sony, una revista y unos cd's vírgenes.
* Enfermado?: Claro. He ido a trabajar ¿te parece poco?
* Ido al cine?: No
* Salido a cenar?: Bueno, salgo del trabajo y voy a cenar a casa. ¿Cuenta?
* Dicho “te amo”?: He dicho "te quiero".
* Escrito una carta?: ¿Los e-mails reclamando mercancías CUENTAN?
* Perdido a un novio?: Supongo que sí. Cada día lo gano y lo pierdo.
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Mi amigo Jordi.
* Escrito en un journal?: Of course, darling.
* Tenido una conversación seria?: Por supuesto. Todas mis conversaciones son serias.
* Perdido a alguien?: Pues claro. Porque cada día digo "Ya no le llamo más". Y luego le llamo.
* Abrazado a alguien?: A mí mismo. Me quiero mucho.
* Peleado con un pariente?: No. No me he peleado con nadie.
* Peleado con un amigo?: No. Le he dicho "puta" a la Dama de las Camelias, pero nada más.
* Soñado despierto?: Claro. He soñado que mi jefe me decía que me arreglaba el paro y podía pasar un par de meses tocándome los cojones y siendo feliz.

ALGUNA VEZ PODRÍAS

* Comer un gusano?: Depende de a lo que te refieras con "gusano". Si te refieres a pollas, claro. Si te refieres a lo del Hakuna Matata: NO.
* Matar a alguien? No creo. Soy buenas persona
* Besar a alguien del mismo sexo?: ¿¡PERDÓN!?
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: Me has dejado muetta.
* Lanzarte de un paracaídas?: Seguramente, yo todo lo que sea tirarme...
* Cantar en un karaoke?: Si voy lo suficientemente borracha, por supuesto.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario